Les afectó feo, feo. Yoani Ben lo dijo y lo cumplió. Hace algunas semanas la excompetidora de Calle 7 habló de todas las críticas y hasta insultos que recibe en las redes sociales por ser negra, por sus tatuajes y por ser como es, pero por ahí mismo, aclaró que seguiría siendo, y haciendo lo que le da la gana.
Bueno, esta vez "La Pantera" nuevamente prendió las redes sociales por menearse en un video en Instagram, pero desde Colombia, y ¿qué creen? ¡sí! nuevamente le cayeron a palo limpio. ¡Ujum!
Los seguidores no perdieron el tiempo para asegurar que a ella le gusta dar motivos para que la llenen de críticas, y hasta le dijeron que "luego no salga a pedir respeto por sus hijas".
Sin embargo, Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena y volvió a hablar claro, pues ella goza, lo que otros sufren.
"Si para tu criterio no está bien, bueno no lo hagas tú, respeta, están zafadas, y ojo, voy a seguir meneándome, porque a mí me gusta; yo me meneo desde que nací, desde la cuna y no lo hago más a menudo en mis redes porque no tengo tiempo, no es por miedo a comentarios, porque me la sudan, es porque no tengo tiempo, me la paso trabajando y entrenando a gente; me la paso en Colón, en mi casa, en Panamá y así".
También mencionó que cada vez que tenga tiempo libre y le dé ganas de menearse, lo hará. "Con mi día libre como hoy, que estoy acá en Colombia, gozándomela, me voy a menear en las redes para que ustedes gocen, las que quieran, las que no...".
Mire: Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales
La excompetidora piensa que una mujer feliz lo es todo y hasta sabe que todo lo que hace en redes sociales, parece afectarle a la gente. "Les afectó feo, feo. Ustedes no saben que yo me lo gozo; cómo salen las acomplejadas".
Ella está rica
Yoani también ya ha dicho que sabe que está rica, y quizás por eso mismo es que compran sus fotos.
Como muchos saben, ella forma parte de la agencia Faschiony y hace algunos días mostró que compraron una de sus fotos en una subasta. Al preguntarle al respecto mencionó: "Un man de Estados Unidos la compró para hacerla en un cuadro.. tamaño cuadro; no sé ni pa' qué la verdad, qué locura".
La panameña mencionó que durante su tiempo libre hará lo que le guste, ya sea menearse y luego subir el video a su cuenta de Instagram.